By: Dpto Comunicaciones On: marzo 20, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Desde el centro recreativo Xilonem sesionó el Gabinete Departamental de Turismo de Managua, para presentar la oferta turística que ofrece el municipio de Ticuantepe, para el disfrute de las familias nicaragüenses.

En esta promoción turística, el compañero Juan Carlos Reyes, Alcalde del Poder Ciudadano de Ticuantepe, expresó que este municipio tiene una variedad de sitios para el disfrute de las familias nicaragüenses que puedan tener un contacto directo con la naturaleza y disfrutar de una de las mejores ofertas de la gastronomía nacional.

Asimismo, dio a conocer que, para esta temporada de verano, la Municipalidad ha realizado coordinaciones con el Instituto de Turismo, el Ministerio de Salud, los Bomberos y la Policía Nacional, para garantizar la seguridad de los turistas que visiten estos sitios de recreación y esparcimiento familiar.

Por su parte, la compañera Martha Baltodano, delegada departamental del INTUR en Managua, expresó que el municipio de Ticuantepe cuenta con 36 empresas turísticas inscritas, que se clasifican desde sitios arqueológicos, reservas naturales, centros recreativos, restaurantes, entre otros, para el disfrute de las familias.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/03/20/ticuantepe-un-destino-para-disfrutar-en-familia/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 4 =