By: Dpto Comunicaciones On: diciembre 23, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

El Programa de Lotes y Viviendas Dignas Bismarck Martínez que ejecuta la Alcaldía de Managua, entregó este lunes 23 de diciembre, 200 lotes a igual número de familias protagonistas.

Con esta segunda entrega de acta de los terrenos, el Programa ya suma un total de 545 lotes entregados a las familias protagonistas, en el reparto que está ubicado contiguo a la Pista Country Club-Sabana Grande.

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, recordó que este proyecto de amor nació por una preocupación del Buen Gobierno, ya que las familias preguntaban cuándo tendrían la oportunidad de tener un terreno digno.

«Fue la preocupación permanente de un gobierno con una alta sensibilidad de un presidente que ama a su pueblo, hasta buscar alternativas y oportunidades y fue que se creó el proyecto Bismarck Martínez, con el nombre de un héroe del amor, que dio su vida en esos momentos tan oscuros», subrayó.

La Alcaldesa Rueda afirmó que se seguirán entregando lotes y viviendas a las familias que optaron a las diferentes modalidades, “y hay que dar gracias al Rey de Reyes por hacer estos sueños realidad, por tanto derecho para todos que promueve el gobierno; vamos entregando proyectos de amor a las comunidades, porque el proyecto Bismarck Martínez es a nivel nacional».

La protagonista Hazel Cueva agradeció a Dios y al Buen Gobierno por ser una de las beneficiadas con este importante proyecto.

“Agradezco al Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta por acordarse siempre de los más necesitados. Este es un sueño que se me está cumpliendo a mis 27 años, es por eso que les digo que siempre sigamos adelante”, dijo.

Angelita Torres también protagonista del programa, muy emotiva expresó “mi comandante siempre se acuerda de los más necesitados y con este terrenito, ya mi familia de 12 personas vamos a poder vivir más tranquilos”.

Por su parte Héctor López, manifestó que este es un gobierno que cumple, “primero las gracias a Dios y luego a mi Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo por este hermoso regalo que le han dado a mi familia. Este fue un año bien bendecido al tener mi terreno donde voy a construir mi casita digna”.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/12/23/programa-bismarck-martinez-entrega-200-lotes-a-familias-protagonistas/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 14 =