By: Dpto Comunicaciones On: junio 01, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La señora Kim NG, Vicepresidenta de Operaciones de las Grandes Ligas de Baseball realizó un recorrido, por la construcción del nuevo estadio nacional de béisbol Denis Martínez, donde constató el avance de esta obra monumental de Managua.

En este recorrido, la señora Kim NG, expresó su admiración por el nuevo estadio, construido con bastante planeación y mucha experiencia, que deja como resultado un estadio compacto y funcional, en donde los fanáticos podrán divertirse mucho y poder apreciar muy bien el juego debido a la buena ubicación de los asientos.

El recorrido se realizó la mañana del jueves, primero de junio, junto al Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, el compañero Fidel Moreno Briones, Secretario General de la Alcaldía de Managua y el presidente de la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociado (FENIBA) Nemesio Porras.

Por su parte, el compañero Fidel Moreno Briones destacó los aportes y respaldo que la Grandes Ligas de Béisbol (MLB) ha brindado a las academias de béisbol de la Alcaldía de Managua, así como, a la Federación Nicaragüense de Béisbol y las diferentes áreas de esta disciplina deportiva; entre ellos, la asignación de una empresa especializada para dar seguimiento a la construcción del nuevo estadio Denis Martínez.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/06/01/representante-de-major-league-baseball-visita-construccion-del-nuevo-estadio-denis-martinez/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =