By: Dpto Comunicaciones On: octubre 10, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Un poco más de 400 familias de la Colonia Camilo Chamorro celebraron con piñatas la reinauguración de su parque, el remozamiento del espacio de recreación familiar tuvo una inversión de 600,000 córdobas y fue apadrinado por ALBANISA.

Entre las obras de remozamiento, se restauró la pintura de toda la malla perimetral, se retocaron las bancas y se le dio mantenimiento a todos los juegos infantiles, además se instalaron juegos nuevos, se pintó la cancha multiuso y todas sus graderías.

Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, explicó que el mantenimiento continuo de los parques, es para garantizar los espacios de recreación familiar bonitos todo el tiempo.

“Llevar la alegría a nuestros niños, a nuestras familias, es el compromiso permanente de nuestro Gobierno que dirige el Comandante Daniel y nuestra Vicepresidenta, seguimos remozando todos los parques y canchas para que nuestros hijos nuestros hermanos y hermanas tengan un lugar de recreación, hemos entregado 2 parques diario desde hace tres semanas, son 118 parques los que tenemos listos para inaugurarlos”, dijo Rueda.

Teresa Galeano, tiene 45 años de vivir en la colonia y explicó que los chavalos con el nuevo parque, se han organizado en ligas de baloncesto.

“Nosotros aquí en la colonia nos sentimos tranquilos porque nuestros hijos pueden venir a jugar tranquilos al parque por las tardes, cerca de las casas, sin que corran peligro y eso es algo que sólo el gobierno sandinista logró hacer”.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/10/10/familias-celebran-reinauguracion-del-parque-camilo-chamorro/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =