By: Dpto Comunicaciones On: octubre 10, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La comunidad del barrio Bertha Díaz cuenta con un parque totalmente remozado, las obras de embellecimiento son posibles gracias al apadrinamiento de ALBANISA en coordinación con el Gobierno Municipal.

La reinauguración del parque es promovida por el proyecto de recuperación de espacios públicos y convertirlos en espacios de recreación familiar que realiza el Gobierno Central.

Los pobladores del barrio celebraron con piñatas la reinauguración de su cancha y entre las obras de remozamiento, se restauró la pintura de toda la malla perimetral, se retocaron las bancas y se le dio mantenimiento al área de juegos infantiles, a todo el sistema de alumbrado público y se reforzó y pintó la malla perimetral.

El Vicealcalde Enrique Armas, felicitó a las familias por hacer del parque un lugar de encuentro permanente en el barrio.

“Nosotros como Gobierno Local seguimos trabajando en la misma línea que viene orientando el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, llevar la alegría a nuestros niños y restituirle a las  familias el derecho de acceder a lugares de recreación sana, es el compromiso permanente de nuestro gobierno”.

Alberto Padilla, habitante del barrio, explicó que la comunidad desde que se construyó la cancha multiuso, los chavalos juegan por las noches partidos amistosos.

“Nosotros nos sentimos agradecidos porque los chavalos tienen un lugar donde jugar, antes de que anden en malas compañías, mejor que jueguen. Dedicarse a un deporte les ayuda a desarrollarse como persona, eso es lo que necesitamos en Nicaragua”.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/10/10/cancha-multiusos-para-habitantes-del-barrio-bertha-diaz/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − uno =