By: Dpto Comunicaciones On: julio 25, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La tradicional roza del camino se realizará este domingo 28 de julio y previamente la comuna capitalina ha dispuesto de una cuadrilla especial de ornato que efectuará una limpieza previa durante dos días en toda la ruta que recorrerá la procesión de Santo Domingo de Guzmán.

 

Las jornadas de limpieza se realizan de las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde y en ellas participan una cuadrilla de 10 operarios, un volquete y una minicargadora, el personal dará mantenimiento a las áreas verdes de toda la ruta, cortando la maleza y retirando la sedimentación.

 

De esta manera la comuna brinda acompañamiento a los feligreses, miembros del comité de cargadores que este jueves daban los últimos retoques a la Ermita que se construyó en el lugar donde apareció Santo Domingo y la Cruz del Paraíso, lugar donde este domingo 28 se encontrarán los devotos del Santo Patrono.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/07/25/comuna-capitalina-realiza-jornadas-de-limpieza-previa-a-la-celebracion-de-la-roza-del-camino/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =