By: Dpto Comunicaciones On: marzo 30, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Como parte del programa “Calles para el Pueblo”, que desarrolla el Buen Gobierno a través de la Alcaldías del Poder Ciudadano, se inauguró el mejoramiento vial en una de las principales calles del barrio Hilario Sánchez del Distrito 4 de Managua.

Esta obra fue entregada a la población por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Secretaria del Concejo de Managua, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno que dirige el Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo, de continuar trabajando por la restitución de los derechos de las familias nicaragüenses.

Asimismo, expresó que a través de este programa se recarpetearon 3 cuadras de calles, con una inversión de 709 Mil 430 Córdobas y beneficiando de forma directa a más de 450 habitantes de este sector.

En esta actividad, que se realizó en un ambiente de familia y comunidad; los habitantes del barrio Hilario Sánchez manifestaron su agradecimiento a las autoridades y expresó su compromiso con el cuido de esta obra del bien común, como parte de la responsabilidad social compartida.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/03/30/mejoramiento-vial-en-barrio-hilario-sanchez/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =