By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 12, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Promoviendo el concurso municipal “La Fritanga más Limpia y Bonita de la Capital”, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua recorrió algunas fritangas y Comiderías del Distrito 2, desde donde se invitó a los propietarios a participar de este concurso en su sexta edición.

Este recorrido fue encabezado por el Vicealcalde de Managua Enrique Armas Rosales, quien estuvo acompañado de las 7 candidatas a reinas de este concurso municipal, cada una en representación de un distrito capitalino.

La Fritanga más Limpia y Bonita de la Capital es un concurso, que desarrolla la Alcaldía del Poder Ciudadano, para promover los buenos hábitos en el manejo adecuado de los alimentos; además de promover el rescate de nuestras tradiciones gastronómicas.

El recorrido en el Distrito 2, se realizó este jueves 12 de septiembre, el cual inició en la fritanga Taki Pollos del barrio San Sebastián, con más de 20 años de experiencia en el ramo, seguidamente se visitó el comedor Moore ubicado en el Tiangue La Purísima de la Avenida de Bolívar a Chávez y finalizó en la fritanga La Bahía del barrio Bóer.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/09/12/fritangas-se-preparan-para-el-concurso-municipal-la-fritanga-mas-limpia-de-managua/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 10 =