Con el apoyo y solidaridad del hermano pueblo y Gobierno de China (Taiwán), el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano ha construido, desde octubre a la fecha, 90 viviendas dignas a igual número familias capitalinas, que vivían en condiciones vulnerables ante los fenómenos naturales.
La vivienda digna número 90 fue construida en el barrio Georgino Andrade del Distrito 7 de Managua, para mejorar las condiciones de vida de la señora Margarita Antonia Condega y su familia, quien con lágrimas en su rostro de alegría agradeció a China (Taiwán) por la solidaridad expresada y a los esfuerzos que realiza el Buen Gobierno, para el bienestar de todos los nicaragüenses.
Esta obra de restitución de derechos fue entregada a la familia de la señora Margarita Antonia Condega, por la compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua y el Señor Jaime Chin-Mu Wu, Embajador de China (Taiwán), en un ambiente de alegría, familia y comunidad.
La inauguración de esta casa digna, se celebró con actividades comunitarias, donde la Municipalidad realizó una jornada médica, presentaciones culturales, piñatas, payasitos y pinta caritas.
[vc_images_carousel images=”18973,18974,18975,18976,18977,18978,18979,18980″ img_size=”large”]