10 cuadras recarpeteadas reciben pobladores de Linda Vista Norte

Con el fin de mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, inauguró este lunes 28 de marzo un proyecto de mejoramiento vial en Linda Vista Norte del Distrito II de la capital.

“Dándole gracias a Dios que a diario estamos entregándole esta restitución de derechos a las familias, uno de los programas más demandados, seguimos avanzando son más de 830 cuadras que vamos a estar atendiendo para este año”, dijo la Alcaldesa de Managua al entregar la obra a los pobladores.

Este proyecto de mejoramiento vial beneficia de forma directa a 8 mil 437 habitantes y consistió en la construcción de 10 cuadras, mediante recarpeteo asfaltico con una inversión de 4 millones 155 mil córdobas y forma parte del emblemático Programa Calles Para el Pueblo 2022.

La obra del bien común mejorará la Infraestructura vial en una vía que conecta a las entradas principales de los barrios Carlos Núñez y Villa Guadalupe, además de una red vial transitable para los pobladores de este punto de Managua.

“Estamos celebrando en este día maravilloso, que gracias a Dios y nuestro Gobierno, nos dio esta bendición, estas 10 calles, gracias a la Alcaldía al Programa de Calles que va mejorando cada vez más”, dijo la protagonista Jazmín Pérez.

Don Rodrigo Pérez, también se unió a ésta celebración y expresó que pasaron mucho tiempo para ver este progreso que les mejora sus vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES