By: Dpto Comunicaciones On: junio 23, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La capital nicaragüense es sede del IV Campeonato Centroamericano de Voleibol Sub 23 Femenino, que se desarrolla del 23 al 29 de junio en el Polideportivo Alexis Argüello de Managua.

La ceremonia inaugural inició con el desfile de las atletas de los 7 países participantes, integrado por Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá y Nicaragua como país anfitrión.

Este evento deportivo fue inaugurado la tarde del domingo 23 de junio, por el compañero Enrique Armas, Vicealcalde de Managua; la señora Bertha Cuadra, Presidenta de la Federación Nicaragüense de Voleibol y el señor José Luis Jiménez, Secretario General de AFECAVOL y NORCECA.

En el discurso inaugural, el Vicealcalde Enrique Armas dio la bienvenida a las delegaciones participantes y manifestó el compromiso del Buen Gobierno en apoyar el deporte en sus diferentes disciplinas, muestra de ello es que en el primer semestre de este año, Managua se ha convertido en la capital del deporte centroamericano, con el torneo panamericano de Boxeo, la competencia continental de Voleibol Playa NORCECA, los juegos amistosos de béisbol con Puerto Rico y los próximos con Cuba; así como los Campeonatos Centroamericanos de Motocross, Ciclismo y Atletismo.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/06/23/managua-sede-del-campeonato-centroamericano-de-voleibol-sub-23/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =