By: Dpto Comunicaciones On: enero 10, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

A partir de este fin de semana los comerciantes del mercado Oriental iniciaron el Festival de Descuentos Escolares de cara al inicio del año lectivo 2020, los padres de familia podrán adquirir los uniformes, calzado y útiles escolares a precios rebajados, así lo confirmó el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, durante un recorrido por el mercado más grande de Centroamérica.

“El festival de descuento escolar es un éxito desde ya, acaba de iniciar y los precios no sólo defenderán la economía del hogar, también agilizará la economía del país, ya que estos precios estarán en todos los mercados de la capital y del país, aquí en El Oriental pueden encontrar mochilas de buena calidad desde 300, 400 y hasta 500 córdobas, los uniformes, los padres podrán comprarlos a precio de docena, es increíble la variedad de productos, de marcas y sobre todo tienen tiempo para comprar ya que las clases inician en febrero”, expresó el Vicealcalde.

Manuela Escalante, comerciante desde hace 30 años, reiteró el compromiso de su gremio en promover precios justos y accesible para todos.

“Nosotros seguimos apoyando todas las iniciativas de nuestros gobierno, este festival de descuento promueve las ventas, de mayor poder adquisitivo a los salarios de los padres de familia y mueve la economía de todo un país, ese es nuestro compromiso que el país salga adelante económicamente, que los chavalos entren a clases y que quede dinero para la comida que también hay que llevar para la casa”, dijo Escalante.

En este mercado usted puede encontrar los cuadernos a desde 20, 40, 50, 60 y 85 córdobas por docena y los pantalones sí los compra por docena, los puede encontrar a 180 y por unidad 250. Las camisas para uniformes las puede adquirir a precios entre 70, 80 90 y 120 córdobas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/01/10/inicia-festival-de-descuentos-escolares-en-los-mercados-capitalinos/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =