By: Dpto Comunicaciones On: abril 24, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Este miércoles 24 de abril, se construyó la última calle sin pavimentar del barrio San José Oriental del Distrito 4 de Managua, la cual fue inaugurada y entregada a la comunidad por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de la ciudad capital.

Esta obra del bien común consistió en la pavimentación de 76.70 metros cuadrados de calle con concreto hidráulico y la instalación del drenaje pluvial con un tragante.

La calle inaugurada beneficia de forma directa a 125 habitantes de esta comunidad del Distrito 4 de Managua, quienes en cabildos y asambleas comunitarias propusieron la ejecución de la obra, como parte del modelo de poder ciudadano y democracia directa.

Las familias beneficiadas se mostraron agradecidas con esta restitución de derechos y expresaron su compromiso de cuidar la obra, como parte de la responsabilidad social compartida.

Este proyecto de mejoramiento vial, que tuvo una inversión de 226 Mil 400 Córdobas, es parte de las obras del bien común que ejecuta el Buen Gobierno, para contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias capitalinas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/04/24/barrio-san-jose-oriental-ahora-cuenta-con-todas-sus-calles-pavimentadas/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *