







Con grandes expectativas se encuentran los comerciantes de los mercados de Managua y desde ya anunciaron descuentos y ofertas en todos los productos de la temporada decembrina, en donde las familias visitan éstos centros de compras para la celebración de La Purísima, Navidad, Año Nuevo, así como las graduaciones, bautizos, bodas y otras actividades en este mes del año.
El anuncio fue dado a conocer en una visita realizada por el Vicealcalde Enrique Armas Rosales en el mercado Oriental, como parte de la comunicación y articulación directa con los comerciantes, en donde también constató los precios y el abastecimiento de los diferentes productos.
“Que alegre venir al mercado Oriental y encontrar todas las promociones navideñas, hemos podido comprobar en algunas de las tiendas que hay 3 pares de zapatos de buena calidad en 550 córdobas, promociones en pantalones, camisas, tendremos un diciembre con muy buenas ventas y para el consumidor con precios bajos, ya encontramos muchos adornos para decorar el altar con motivo de La Purísima, vasos, tacitas para la gorra, también lo que damos a los niños y de la tercera edad, pueden venir desde ya”, compartió Armas.
Por su parte, los comerciantes también extendieron la invitación a las familias y aseguraron que en los 8 mercados municipales se les brinda seguridad y una atención de calidad, tomando en cuenta todas las medidas de prevención de enfermedades.
“Nosotros tenemos ofertas toda la Navidad, guirnaldas a 10 córdobas, luces a 75, 85, 95 córdobas, adornos de 18 a 72 córdobas, invitamos al pueblo de Nicaragua a visitar los Almacenes 1,2,3, porque les ofrecemos grandes promociones”, dijo la comerciante Anabell Flores.