By: Dpto Comunicaciones On: mayo 28, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Como parte de las celebraciones del día de la madre nicaragüense, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua a través de la Corporación Municipal de Mercados de Managua (COMMEMA), realizó una feria de atención integral, a las madres comerciantes del mercado Israel Lewites.

A la feria asistió la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, quien felicitó a las madres trabajadoras de los mercados capitalinos y destacó la loable labor que ejercen, para sacar adelante a cada una de sus familias.

En esta visita, la compañera Reyna Rueda realizó un recorrido por el mercado Israel Lewites, donde entregó rosas a las madres vivanderas de este centro de comercio popular, además, les expresó su cariño y el mensaje del Buen Gobierno, que continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias capitalinas.

Esta actividad, se desarrolló en el parqueo del mercado capitalino con una jornada de atención médica, a través de las clínicas móviles del Ministerio de Salud, además de productos a precios solidarios.

Compañera Reyna Rueda realizó un recorrido por el mercado Israel Lewites, donde entregó rosas a las madres vivanderas de este centro de comercio popular. #MayoAmorDMadre

Publicado por Alcaldía de Managua en Martes, 28 de mayo de 2019

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/05/28/alcaldesa-comparte-con-madres-comerciantes-de-managua/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + veinte =