By: Dpto Comunicaciones On: mayo 28, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Después de las primeras lluvias y cumpliendo con el plan anual, la Alcaldía del Poder Ciudadano inició una de las 2 jornadas especiales de limpieza en los cementerios municipales.

Esta jornada fue presentada por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, desde el cementerio oriental de Managua, donde dio a conocer que la Municipalidad invirtió 300 Mil córdobas en las tareas de limpieza de los 4 cementerios municipales, la que se ejecutaron de lunes a sábados y se evacuaron un promedio de 25 a 30 metros cúbicos de basura diariamente de cada uno de los campos santos de la ciudad capital.

Asimismo, dio a conocer que la Alcaldía del Poder Ciudadano tiene un presupuesto de medio millón de córdobas, para cada cementerio municipal, en donde mantiene cuadrillas de limpieza permanentes y 2 veces al año, se ejecutan jornadas especiales para mantener limpios estos campos santos.

En esta jornada, se realizaron trabajos en limpieza general, a través de la chapoda, la ornamentación y evacuación de los desechos sólidos; además, de pintura en cunetas, bancas, muros y entrada principal.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/05/28/municipalidad-realiza-jornada-especial-de-limpieza-en-los-cementerios-municipales/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 16 =