By: Dpto Comunicaciones On: mayo 29, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Como el mejor regalo del día de las madres describió doña Jeannette Mercedes Castro, la construcción de su nueva vivienda, que fue entregada el 29 de mayo por el Vicealcalde Enrique Armas Rosales y el Señor Embajador de China (Taiwán) Jaime Chin Mu Wu.

La construcción de esta vivienda digna fue ejecutada por la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua y financiada con la solidaridad del hermano pueblo y gobierno de China (Taiwán), que desde octubre a la fecha han construido 107 nuevas casas a igual número de familias de los 7 distritos de la ciudad capital.

La vivienda digna número 107 fue entregada en el barrio Batahola Sur, a doña Jeannette Mercedes Castro, quien se mostró contenta y agradeció a Dios, al Buen Gobierno y a la embajada de China (Taiwán) por la construcción de su nueva casa, la que se encontraba por caer.

El compañero Enrique Armas Rosales expresó el compromiso del Buen Gobierno en mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas, con la ejecución de estos proyectos sociales; asimismo, destacó que, en la comunidad de Batahola Sur, la Municipalidad ha construido 16 viviendas dignas, 5 en el año 2013, 9 en el año 2015, más 2 viviendas construidas con la solidaridad del hermano pueblo y gobierno de China (Taiwán) en este año 2019.

La inauguración de la nueva casa, se realizó en un ambiente de alegría y celebración, donde los vecinos se congregaron para festejar la construcción de la nueva vivienda digna, asimismo, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó una jornada de salud con atenciones médicas para las familias de la comunidad, además de una tarde recreativa con payasitos, pinta carita y concursos infantiles.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/05/29/vivienda-digna-no-107-fue-entregada-a-jeanette-mercedes-castro/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 5 =