By: Dpto Comunicaciones On: mayo 11, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Promoviendo el deporte y la sana recreación en las nuevas generaciones, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua inauguró el primer torneo de baloncesto infantil Luis Alfonso Velásquez Flores in Memoriam.

Este evento deportivo, se realizará en un período de 3 meses con la participación de 18 equipos provenientes de las diferentes academias de baloncestos que dirige la Alcaldía de Managua, así como, del municipio de Tipitapa y otros sectores de la capital.

La jornada deportiva se desarrollará los sábados por la mañana en las canchas de baloncesto del parque Luis Alfonso Velásquez Flores y participarán 4 categorías, Baby, U12, U14 y U16; quienes se disputarán el primer lugar en cada una de sus niveles de competencia.

El compañero Noel González, Director de Deportes de la Alcaldía de Managua, expresó que este torneo es parte de las políticas del Buen Gobierno, en la promoción y fortalecimiento del deporte en sus diferentes disciplinas; además, que contribuirá a preparar los equipos de cara, al Torneo Centroamericano U14, que se realizará en septiembre próximo en nuestro país.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/05/11/inicia-torneo-de-baloncesto-infantil-luis-alfonso-velasquez-flores-in-memoria/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =