By: Dpto Comunicaciones On: abril 20, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Comerciantes y autoridades edilicias conmemoraron este lunes 20 de abril, el 39 aniversario de la fundación del mercado municipal Iván Montenegro, actividad que se desarrolló en un ambiente de familia y comunidad.

En esta conmemoración, estuvo presente la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, quien compartió con los comerciantes y fundadores de este populoso mercado que se encuentra en el Distrito VII de la capital, en donde destacaron los avances y proyectos del bien común que se han ejecutado como parte del modelo de poder ciudadano.

Por su parte, los comerciantes se mostraron contentos con la conmemoración del aniversario número 39 del mercado, actividad con la que celebran las restituciones de derechos que ha garantizado el gobierno sandinista a través de la articulación y trabajo en conjunto, entre instituciones y comerciantes, con el fin de garantizar el bien común.

Esta conmemoración, se celebró con un culto cristiano, un pastel y un almuerzo para todos los asistentes, quienes destacaron los logros y avances que ha alcanzado el mercado Iván Montenegro en los últimos años.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/04/20/comerciantes-y-alcaldesa-celebran-39-anos-del-mercado-ivan-montenegro/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *