By: Dpto Comunicaciones On: octubre 12, 2016 In: Noticias Comments: 0

En un ambiente de alegría, familia y comunidad los habitantes del barrio Nueva Nicaragua junto a la compañera Reyna Rueda Alvarado, Secretaria del Concejo capitalino, inauguraron el Centro de Desarrollo Infantil de esta localidad del Distrito 5 de Managua.

Esta obra de restitución de derechos, que fue entregada a la comunidad por la compañera Reyna Rueda, consta de 4 salas de atención infantil, un área de oficina, cocina, lavandería, baños y un patio con juegos infantiles.

Este Centro de Desarrollo Infantil atenderá a niños de cero meses a 4 años de edad, en las modalidades de lactancia, infantil 1, infantil 2 y primer nivel de preescolar, en horarios de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

La población de este barrio capitalino expresó su satisfacción con esta obra del bien común, que inauguró el Buen Gobierno a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua; así lo manifestó la señora Lubi Rodríguez Olivas, madre de familia de esta comunidad, quien dijo sentirse muy contenta, porque antes tenía que andar trabajando junto a su pequeña hija y ahora tiene el beneficio de dejarla en el C.D.I. donde su niña recibe atención integral.

Esta obra que es parte del modelo cristiano, socialista y solidario, tuvo una inversión de 3 Millones 600 mil Córdobas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2016/10/12/inauguracion-del-centro-de-desarrollo-infantil-en-el-barrio-nueva-nicaragua/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + dieciocho =