By: Dpto Comunicaciones On: octubre 12, 2016 In: Noticias Comments: 0

En restitución del derecho al deporte y la sana recreación de la niñez y juventud capitalina, se inauguró la cancha multiusos del barrio Georgino Andrade del Distrito 7 de Managua.

Esta cancha comunitaria es parte de los espacios públicos rescatados para la recreación y desarrollo integral de las familias capitalinas, la cual cuenta con una cancha multiusos con muro y malla perimetral, además de bancas, andenes, jardineras, cestos de basura y su alumbrado público.

Esta obra del bien común fue entregada a las familias del sector, por el Vicealcalde de Managua Enrique Armas Rosales, quien los instó a cuidarla como parte de la responsabilidad social compartida, debido a que es un espacio para el servicio de la misma comunidad.

Por su parte, la comunidad expresó su agradecimiento con esta obra de progreso, la cual garantiza recreación y sano esparcimiento a las familias de este sector de la capital.

Es importante señalar, que en esta comunidad el Buen Gobierno recientemente construyó un parque infantil, el cual se une a esta cancha comunitaria para brindar recreación sana a las familias del barrio Georgino Andrade.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2016/10/12/nueva-cancha-multiusos-en-el-barrio-georgino-andrade/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =