By: Dpto Comunicaciones On: octubre 11, 2016 In: Noticias Comments: 0

Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas, así como promover su recreación y sano esparcimiento, el Buen Gobierno a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano inauguró un nuevo parque comunitario en el barrio Laureano Mairena.

Este nuevo espacio de recreación infantil fue entregado a la población por el compañero Enrique Armas Rosales, en un ambiente de alegría y festividad comunitaria, donde las familias agradecieron al Buen Gobierno por la obra ejecutada; así lo manifestó la señora Elízabeth Vásquez, quien dijo sentirse contenta porque ahora las familias del sector tienen un lugar donde recrearse sanamente.

Por su parte, el Vicealcalde Enrique Armas Rosales instó a las familias de la comunidad a cuidar este parque, como parte de la responsabilidad social compartida; asimismo, expresó el compromiso del Buen Gobierno de continuar trabajando para mejorar las condiciones de vida de la población capitalina.

También, dio a conocer que esta obra del bien común, consistió en la construcción de un parque nuevo, con juegos infantiles, bancas, andenes, bebederos de agua, jardineras, cestos de basura, enmallado perimetral y alumbrado público; el cual tuvo una inversión de 500 Mil Córdobas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2016/10/11/comunidad-del-barrio-laureano-mairena-cuenta-con-parque-nuevo/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − ocho =