By: Dpto Comunicaciones On: octubre 10, 2016 In: Noticias Comments: 0

Como parte del rescate de nuestra cultura y tradiciones, la Alcaldía del Poder Ciudadano a través de la Dirección de Patrimonio Histórico Municipal, realizó la convocatoria del Octavo Concurso del Mejor Altar en honor a la Purísima Concepción de María del municipio de Managua.

Este concurso municipal se desarrolla entre los devotos que celebran la Purísima Concepción de María el 7 de diciembre, en los diferentes barrios del municipio de Managua, quienes concursan por el mejor altar de la purísima en cada distrito de la capital.

Esta convocatoria fue realizada por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Secretaria del Concejo de Managua y el compañero Clemente Guido Martínez, Director de Patrimonio Histórico, quienes invitaron a los pobladores a inscribirse al octava edición de este concurso.

Asimismo, dieron a conocer que las inscripciones están abiertas desde el 10 de octubre al 19 de noviembre del corriente y entre los parámetros de la premiación se evaluará el contenido bíblico y adaptación a nuestra realidad en Nicaragua, así como el material utilizado, la creatividad y originalidad.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2016/10/10/convocatoria-del-octavo-concurso-de-altares-de-la-purisima/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − trece =