By: Dpto Comunicaciones On: octubre 10, 2016 In: Noticias Comments: 0

Cumpliendo con las tareas de limpieza y los preparativos del día de los santos difuntos, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua inició una de las jornadas especiales de limpieza del Cementerio General.

Esta jornada de limpieza fue presidida por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Secretaria del Concejo de Managua, quien dio a conocer que la Municipalidad desarrolla estas jornadas de limpieza en todos los cementerios de la ciudad capital, con el objetivo de mantener limpios los diferentes camposantos, así como garantizar la salud pública de las familias capitalinas, reduciendo los criaderos de zancudos y focos de contaminación.

La jornada consistió en la limpieza general a través de la chapoda, la ornamentación y evacuación de los desechos sólidos, así como, el bacheo de las calles internas de este camposanto.

Asimismo, dio a conocer que en esta tarea de limpieza y salud pública, participaron 42 operarios que garantizarán la limpieza de las 39 manzanas del cementerio General de Managua.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2016/10/10/inician-preparativos-para-conmemorar-el-2-de-noviembre/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − dos =