By: Dpto Comunicaciones On: octubre 02, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Los comerciantes del mercado Oriental continúan el festival de descuentos y ofertas en todos sus productos; por lo que hicieron una invitación a las familias nicaragüenses realizar sus compras en este mercado capitalino.

La comerciante Maveling Fonseca del área de juguetes dio a conocer que desde ya están las ofertas y descuentos en los juguetes para las tradicionales Purísimas o la Navidad; de igual forma, se expresó la señora Marisol Castro, que comercializa vestidos para damas, quien anunció descuentos en todos los trajes de noche para las festividades de diciembre como promociones y navidad.

Este anuncio fue dado a conocer por la compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua en su visita habitual, que realiza en los mercados capitalinos, como parte del modelo de Poder Ciudadano y en comunicación directa con los comerciantes.

Asimismo, se  dio a conocer, que la Municipalidad a través de COMMEMA invertirá en este año 7 millones de córdobas en el recarpeteo de varias calles del mercado Oriental y el otro año se invertirán 12 millones para continuar realizando obras de mejoramiento vial en este populoso comercio capitalino.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/10/02/mercado-oriental-con-descuentos-y-ofertas/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *