By: rpi_jgarcia On: abril 09, 2021 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Al son de mariachi, actos culturales y mucha alegría, autoridades de Managua y pobladores del barrio Pedro Aráuz Palacios en el Distrito IV, festejaron la inauguración de 8 cuadras nuevas que antes estaban en mal estado, como parte del esfuerzo que realiza el Buen Gobierno para restituir los derechos de las familias capitalinas.

Este proyecto de mejoramiento vial que forma parte del emblemático Programa Calles para el Pueblo 2021, tuvo una importante inversión de 800 mil córdobas y beneficia a 1 mil 200 habitantes de este sector de la capital.

La obra fue inaugurada y entregada a las familias de este barrio, por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde del Poder Ciudadano de Managua.

“Estamos hoy inaugurando 8 calles, con la alegría de los pobladores que venían solicitando este trabajo a la Municipalidad capitalina y se ha realizado gracias a las instrucciones que dio el Comandante Daniel y la Compañera Rosario”, expresó el edil capitalino.

Aseguró que, el barrio ya cuenta con todas sus calles asfaltadas e iluminadas, además, de contar con los servicios básicos de electricidad y agua potable.

Franklin Moreno, protagonista de esta obra, dijo sentirse feliz por este cambio de vida, “es un sueño hecho realidad para las familias de este punto de la capital, antes estas calles estaban con puro hoyos, ahora estarán muy bonitas”, afirmó.

Las autoridades municipales aseguraron que para este año en el Distrito IV, la Municipalidad dará continuidad a obras de mejoramiento vial, a través del Programa Calles para el Pueblo, con la construcción de 38 nuevas calles.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2021/04/09/familias-del-barrio-pedro-arauz-palacios-celebran-la-construccion-de-8-nuevas-cuadras/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *