By: Dpto Comunicaciones On: abril 05, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La Comuna capitalina realizó un proyecto de drenaje pluvial en el barrio Los Ángeles para mejorar la calidad de vida de 30 familias (250 personas), que eran afectadas cada vez que llovía por anegaciones temporales del colegio Japón media cuadra al lago.

El proyecto consintió en la ampliación de un tragante pluvial construcción de parrilla, de andenes y  bordillo.

Con la nueva obra de drenaje, las familias afectadas  aledañas ya no tendrán que soportar por horas las aguas estancadas.

Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, explicó que en el Distrito IV la prioridad son las obras de drenaje.

“Nos sentimos orgullosos que este gobierno sandinista logró dar una respuesta a estas familias que por más de 20 años habían esperado la solución a su problema, a partir de ahora la corriente que ocasiona la lluvia va  a pasar directo al drenaje y así queremos que sea en todos los barrios, por eso vamos trabajando poco a poco enfocándonos en el drenaje y tenemos como ejemplo, el cauce del barrio Domitila Lugo que lo hemos trabajado tres años seguidos para revestirlo, así como estamos trabajando en ese barrio, estamos aquí en el barrio Los Ángeles que gracias a Dios tiene el 100 por ciento de sus calles revestidas”.

Doña Julia Valladares habitante del barrio, enfatizó que los chavalos del sector son los más beneficiados con este proyecto.

“Nosotros nos sentimos felices que ya no se van hacer los charcos cada vez que llueve, por aquí pasan todos lo chavalos que van al colegio y la pasada de los carros se ponía horrible porque el agua no dejaba ver la calle eso era un peligro para los niños y todos  los que pasan por aquí, por eso le damos la gracias a nuestro gobierno”.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/04/05/autoridades-capitalina-inaugura-proyecto-de-drenaje-pluvial-en-el-barrio-los-angeles/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =