By: Dpto Comunicaciones On: abril 04, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La comunidad del barrio Selim Shible se congregó en la calle de la familia de doña María de la Concepción Suárez, para celebrar la inauguración de su nueva vivienda construida por la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua con el apoyo y solidaridad de China (Taiwán).

La inauguración de esta vivienda digna fue presidida por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa de Managua y el Señor Jaime Chin-Mu Wu, Embajador de China (Taiwán) acreditado en Nicaragua, quienes entregaron las llaves de la nueva casa a la familia beneficiada.

La señora María de la Concepción Suárez, dueña de la nueva vivienda digna, se mostró contenta y con lágrimas de alegría agradeció al Buen Gobierno y al Embajador de China (Taiwán), por la solidaridad expresada con la construcción de su nueva casa en la que ahora no peligrará en el invierno.

Por su parte, la compañera Reyna Rueda manifestó que esta es una nueva obra de restitución de derechos desarrollada por el Buen Gobierno, a través de la solidaridad del hermano pueblo y Gobierno de China (Taiwán).

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/04/04/municipalidad-y-china-taiwan-mejoran-condiciones-de-vida-a-familia-del-barrio-selim-shible/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =