By: Dpto Comunicaciones On: febrero 19, 2021 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Con mucha alegría pobladores del barrio René Cisneros en el Distrito 1, recibieron dos cuadras nuevas de calles de parte del Buen Gobierno que dirige el Comandante Daniel y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, a través del Programa Calles para el Pueblo 2021.

Esta obra del bien común tuvo una inversión de 974 mil 740 córdobas y beneficia a 1 mil 345 familias de este sector, eliminando focos de contaminación producidas por las polvaredas que generan las calles de tierra en el verano y las charcas en la temporada de invierno.

“Qué bonito ver este barrio con todas las calles asfaltadas, en el René Cisneros ya no hay calles de tierra, no hay hoyos, no hay baches, esto solo lo puede hacer nuestro Buen Gobierno que dirige el Comandante Daniel y la Compañera Rosario”, expresó el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas  Rosales.

Con este proyecto de restitución de derechos, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua ha ejecutado en los últimos años 6 proyectos de mejoramiento vial y reconstrucción de parques con una inversión total de 12 millones 87 mil 893 córdobas.

“Ya no habrán polvaredas en este barrio, esto solo se pudo haber logrado con el Buen Gobierno que dirige el Comandante Daniel, ya podemos decir que aquí no hay calles de tierra”, comentó el protagonista Pedro Cerrato.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2021/02/19/barrio-rene-cisneros-celebra-sus-calles-asfaltadas/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *