By: Dpto Comunicaciones On: abril 05, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

El Programa de Vivienda Digna se trasladó al barrio Canadá sur ubicado en el Distrito VI, beneficiando a la familia del protagonista Ronald Antonio Castillo.

El programa habitacional que promueve el Gobierno Central con el apoyo de China (Taiwán) y en coordinación con la Municipalidad, al concluir la semana pasada entregó la vivienda número 81  beneficiando a igual número de familias.

Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, reiteró el compromiso de seguir llevando a las familias por la ruta de restituciones de derechos.

“Seguimos avanzando, seguimos cambiando la vida de muchas familias y eso solo es posible cuando hay una voluntad política de nuestro Gobierno y el apoyo incondicional del pueblo y gobierno de nuestros hermanos de China (Taiwán), hoy estamos entregando la vivienda número 81 con el apoyo de nuestros hermanos”.

El Embajador de China (Taiwán) Jaime Chin-Mu Wu, destacó el calor humano que reciben en cada barrio que van recorriendo, al entregar las viviendas.

“A nosotros nos llena de regocijo sentir el calor humano de la gente cuando llegamos y en esta ocasión  ver la felicidad de don Ronald y sus hijos es algo invaluable, los lazos de amistad entre nuestros pueblos cada día son más fuertes y seguiremos apoyando los proyectos y los trabajos que hace el Presidente para combatir la pobreza, es por eso que muchos jóvenes ahora están estudiando en nuestro país”.

Ronald Castillo es jardinero y es el único sostén de familia y la nueva vivienda es para él un sueño hecho realidad.

“Le doy gracias a Dios infinitamente porque uno como padre quiere para sus hijos lo mejor y desde hace 15 años quería construir la casa, pero no tenía los recursos, hoy gracias al Comandante Daniel y al apoyo de Taiwán mis hijos tiene una casa segura”.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/04/05/programa-de-vivienda-digna-llega-al-barrio-canada-sur/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 20 =