By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 01, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En atención a las familias que sus viviendas colapsaron a causa de las recientes lluvias, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua con el apoyo y solidaridad de China Taiwán, reconstruyó una casa digna en el barrio Amanda Aguilar del Distrito 5.

En esta comunidad del Distrito 5, la Municipalidad con la solidaridad de Taiwán reconstruyó la casa de la señora Yessenia García, quien perdió su vivienda, a causa de las lluvias que la hizo colapsar por el mal estado de la misma.

Este evento de inauguración fue presidido por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua y el Excelentísimo Señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China Taiwán en Nicaragua, quienes entregaron la nueva casa a la señora Yessenia García, beneficiada con este proyecto.

La compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, expresó que esta obra del bien común es parte del compromiso del Buen Gobierno en mejorar las condiciones de vida de las familias más necesitadas.

Por su parte, el Excelentísimo Señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China Taiwán en Nicaragua, destacó el trabajo de la Municipalidad en la restitución de derechos de sus ciudadanos, que se nota es prioridad del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional; por lo que manifestó que están muy contentos de poder acompañar estos esfuerzos en rutas de progreso.

La entrega de esta vivienda digna, se realizó en un ambiente de celebración con la familia y comunidad de la señora Yessenia García, quienes disfrutaron de bailes folclóricos, dinámicas infantiles, pinta caritas y reventaron piñatas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/11/01/alcaldia-y-taiwan-entregan-casa-digna-en-el-barrio-amanda-aguilar/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + veinte =