By: Dpto Comunicaciones On: abril 04, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La Alcaldía de Managua para mejorar la vida de 30 familias que viven en un callejón en el barrio Larreynaga, realizó un proyecto de mejoramiento vial y drenaje pluvial que consintió en la construcción de 197 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico y la construcción de 48.97 metros cuadrados de andenes de concreto.

Al entregar el proyecto a las familias protagonistas el Vicealcalde Enrique Armas confirmó la disposición del Gobierno Local, de brindar las respuestas a las demandas más vulnerables de los barrios.

“Con este proyecto se evitará que el agua que quedaba estancada cada vez que llovía, se meta a las casas de éstas familias que eran afectadas temporalmente cada vez que llegaba el invierno, nosotros como Gobierno Municipal seguimos uniendo esfuerzos para solucionar las principales demandas de las familias, esa es la orientación de nuestro Comandante y vamos a seguir cumpliendo con ese mandato”.

La Delegada de Distrito IV, Daysi Serrano, explicó que este año los esfuerzos de la Alcaldía, serán en el drenaje pluvial y el manteamiento de la red vial.

“Gracias Dios seguimos cumpliéndole al pueblo, este barrio ahora tiene el 100 por ciento de sus calles pavimentadas y en nuestro Plan de Inversión Anual de este año, vamos a ejecutar 7 proyectos en el Distrito IV, de estos, 5 son de mejoramiento vial y dos de drenaje pluvial”.

Este proyecto que beneficia a esta población capitalina tuvo un costo de inversión de 375 mil 588.65 córdobas.

Barrio Larreynaga del Distrito IV con el 100% de sus calles pavimentadas. #SeguimosCambiandoManagua

Publicado por Alcaldía de Managua en Miércoles, 3 de abril de 2019

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/04/04/familias-del-barrio-larreynaga-cuenta-con-calles-y-drenaje-pluvial-mejorado/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 11 =