By: Dpto Comunicaciones On: marzo 21, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En los próximos días estará listo el galerón de 2 plantas que albergará 232 tramos del mercado Oriental, que se quemaron meses atrás y la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua construye como parte de la restitución de derechos.

En la supervisión que realizó el compañero Fidel Moreno, Secretario General de la Alcaldía de Managua, explicó que esta edificación está dotada de los servicios básicos de agua potable, energía eléctrica y servicios sanitarios; también indicó que esta edificación cuenta con un sistema contra incendios de 3 cisternas de 26 Mil galones cada una, 4 hidrantes, 12 gabinetes y 86 aspersores de agua en la planta alta.

Este galerón, que tiene una infraestructura de 4 Mil 700 metros cuadrados, tuvo una inversión de 130 Millones de Córdobas y se prevé entregarse a los comerciantes el próximo 5 de abril.

Asimismo, el compañero Fidel Moreno expresó que se prevé en un futuro cercano realizar otra construcción similar, para ir dotando este mercado capitalino de la infraestructura necesaria, para garantizar seguridad y tranquilidad a los comerciantes y compradores.

Compañero Fidel Moreno supervisa construcción de la edificación de 2 plantas con 232 tramos en el mercado oriental, ubicado en el sector de los abarrotes, el que lleva el 95% de avance. #Managua

Publicado por Alcaldía de Managua en Miércoles, 20 de marzo de 2019

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/03/21/construccion-del-nuevo-galeron-del-mercado-oriental-tiene-un-avance-del-95/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + dieciocho =