By: Dpto Comunicaciones On: febrero 09, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Este fin de semana el programa de vivienda digna que realiza el Gobierno Central en coordinación con la Municipalidad y el apoyo de China (Taiwán), entregó la vivienda número 54 de este programa de emergencia, que surgió a raíz de los daños ocasionados por las lluvias en octubre pasado.

La Alcaldesa Reyna Rueda y el Embajador de China (Taiwán), Jaime Chin-Mu Wu, junto a la familia de la protagonista Carmen de la Concepción Sánchez Montiel inauguraron la casa en la cuarta etapa del barrio Hialeah.

“Hermanos nos llena de orgullo y satisfacción ver los resultados del trabajo en equipo que viene reivindicando a las familias que están en situaciones vulnerables y eso sólo es posible gracias a la voluntad política del Gobierno del Comandante Daniel y nuestra Vicepresidente la Compañera Rosario y esos lazos de amistad y confianza del pueblo y Gobierno de China (Taiwán), esos lazos de solidaridad que nos permite ayudar y resolver en los momentos más difíciles”.

El Embajador de China (Taiwán) destacó los esfuerzos del trabajo que realiza el Gobierno Central y la Municipalidad en beneficio de la población.

“Obras son amores y este trabajo que realiza el Gobierno del Presidente Ortega es una obra de amor, este amor que se ve también en cada uno de los proyectos que se realizan en beneficio del pueblo nicaragüense, es admirable el trabajo en equipo que realiza la Alcaldía en cada barrio, en cada vivienda que beneficia a tantas familias”.

Doña Carmen de la Concepción tiene 28 años de vivir en Hialeah, mantiene a su familia lavando y planchando a domicilio, con ella viven tres adultos y tres niños, ella asegura que su nuevo hogar es un sueño hecho realidad.

“Quien diga que los milagros no existen, no saben lo que dicen, yo me siento agradecida con Dios y con el Comandante porque me dieron la oportunidad de tener una casa nueva, la otra estaba bien frágil, vencida por los años y le pido a Dios que bendiga a todos los que hicieron posible este sueño, como son los hermanos de China (Taiwán) y de la Alcaldía”.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/02/09/54-familias-han-sido-protagonistas-del-programa-de-vivienda-digna/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − diez =