By: Dpto Comunicaciones On: febrero 09, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Este fin de semana la Alcaldía de Managua inició una jornada cultural para la recreación familiar, en homenaje al Bicentenario de la capital, en la Plaza 22 de Agosto.

Las tardes de sábado y domingo fueron de diversión para los niños y niñas que llegaron junto a sus padres al Festival de Risas La Tertulia Nica, en donde presenciaron el show de payasos y disfrutaron de los juegos infantiles, música, cantos y obras teatrales.

Elmer Castillo promotor de cultura de la Alcaldía, explicó que el objetivo del festival es celebrar los tiempos de paz que viven las familias capitalinas.

“Con esta tarde llena de cultura y entrenamiento estamos honrando los 200 años de historia de nuestra capital y que mejor manera de celebrarlo, festejando las victorias de este gobierno revolucionario que dirige el Comandante Daniel, este gobierno humanista, que día a día crea nuevos espacios de esparcimiento para la familia entera”.

Margarita Flores, quien vive en el barrio Santa Ana, visita la Plaza 22 de agosto y el parque Luis Alfonso cada 15 días, porque los chavalos estaban de vacaciones y con tres hijos está es la opción más accesible y favorable que tiene.

“Este festival si es una idea bien bonita los chavalos se están divirtiendo con la animación de los payasos y los actores cantan, bailan, a quién no le va a gustar olvidarse de la rutina, de los problemas que podamos tener en la casa,  este festival es como una terapia para todos y que mejor terapia que reírse y disfrutar de los buenos momentos juntos en familia”.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/02/09/alcaldia-realiza-festival-tertulia-nica-en-la-plaza-22-de-agosto/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 19 =