By: Dpto Comunicaciones On: enero 31, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Los cinco hijos de doña Dalia del Socorro Ocampo Escobar ya tienen casa nueva. Esta mañana la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda y el Embajador de China (Taiwán), Excelentísimo señor Jaime Chin Mu Wu, realizaron la entrega de las llaves a la protagonista.

Doña Dalia contó que tiene 9 años de habitar en el barrio Dios Proveerá y antes de ser beneficiada, su casa estaba construida de láminas de zinc, pero ahora gracias a la voluntad de las autoridades de Gobierno y a la Embajada de China Taiwán, su historia es otra, ya cuenta con una vivienda digna y segura.

“Estoy muy feliz, porque ya tengo mi bendición”, dijo Ocampo, refiriéndose a su nueva vivienda.

La Alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda, expresó que “es una bendición que a diario estemos entregando una vivienda digna con cariño y amor”.

Asimismo informó que desde el año 2014 a la fecha, la Alcaldía ha construido en este barrio, un total de 14 viviendas beneficiando a igual número de familias.

Dio a conocer que la comuna ha ejecutado otros proyectos en este mismo barrio, como el revestimiento de 13 calles con concreto hidráulico que tuvo un costo de inversión de más de 8 millones de córdobas; de igual forma, se realizó la construcción de pozos de visita pluvial, 8 tragantes y se instalaron 259 metros lineales de tubería.

 Por su parte, el Embajador de China Taiwán, Señor Jaime Chin Mu Wu, comentó que en los últimos tres meses han visitado varios distritos de Managua y le ha impresionado el calor humano de los capitalinos.

“Hoy en día estamos acá para entregar la vivienda a la señora beneficiada y por eso, estamos contentos porque ella ya tiene una casa segura”, enfatizó el Embajador en sus declaraciones y comentó que continuarán apoyando, para llevar felicidad a las familias con la entrega de más viviendas dignas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/01/31/dalia-ocampo-recibe-las-llaves-de-su-vivienda-digna/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =