By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 17, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La Alcaldía del Poder Ciudadano con el apadrinamiento de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (ENACAL), rehabilitó el parque comunitario del residencial Los Robles en el Distrito 1 de Managua.

La rehabilitación de éste parque comunitario fue inaugurada por la compañera Jennifer Porras López, Secretaria del Concejo de Managua, quien expresó que en éste parque se reparó e instalaron juegos infantiles y máquinas para realizar ejercicios, cumpliendo la demanda de la población que lo solicitó en los cabildos y asambleas comunitarias, como resultado del modelo de Poder Ciudadano y democracia directa, que promueve el Buen Gobierno.

De igual manera, en éste parque se repararon y pintaron las bancas, así como el enmallado y el piso de la cancha multiusos; asimismo, se hizo un llamado a las familias del sector a cuidar ésta obra como parte de la responsabilidad social compartida.

La rehabilitación de ésta parque comunitario, se desarrolló en un ambiente festivo con piñatas, payasitos, globoflexia y pinta caritas; así como concursos infantiles para la alegría de los pequeños.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/11/17/obras-de-mejoramiento-en-el-parque-los-robles/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 16 =