By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 17, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La embarcación Momotombito es un nuevo atractivo turístico de Managua, que navega las aguas del lago Xolotlán, donde los turistas nacionales y extranjeros, pueden apreciar la ciudad de Managua desde una perspectiva espectacular por la noche, así como en el día.

Esta embarcación dio su zarpe inaugural, el sábado 17 de noviembre, desde el Puerto Salvador Allende en un ambiente festivo con la asistencia del Vicealcalde Enrique Armas, Coordinador del Gabinete de Turismo del departamento de Managua, el compañero Virgilio Silva, Presidente Ejecutivo de la Empresa Portuaria Nicaragüense, diputados y de miembros del cuerpo diplomático acreditado en el país.

La bendición del barco fue realizada por el sacerdote Antonio Castro de la Iglesia La Merced del barrio Larreynaga, quien junto al compañero Virgilio Silva, rompieron la tradicional botella de Champán como acto inaugural.

La embarcación Momotombito es un pequeño crucero de tres cubiertas en la que hay un área de restaurante, una discoteca y la cubierta superior; con capacidad para 160 personas y zarpa de martes a domingo desde el Puerto Salvador Allende con precios de 50 niños y 150 los adultos.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/11/17/managua-tiene-un-nuevo-atractivo-turistico-en-el-lago-xolotlan/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 3 =