Por: Dpto Comunicaciones Publicado: Junio 02, 2017 En: Destacadas, Noticias Comentarios: 0
Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Como parte del cuido y conservación de nuestros recursos naturales y en el marco de las celebraciones del Día Mundial del Medio Ambiente, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua organizó el Primer Foro Ambiental de Hidrocarburos y su Legislación.

En este evento participaron empresas e instituciones que están involucradas en este tema, entre ellas, el  MARENA, ENACAL, MEM y empresas privadas que trabajan en el reciclaje y manejo de hidrocarburos; así como, promotores ambientales de las siete delegaciones distritales.

Asimismo, se dio a conocer que este foro se multiplicará con talleres y pequeñas empresas que trabajan con hidrocarburos, como aceites industriales, para que hagan un buen manejo de estos productos.

Esta actividad fue presidida por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Secretaria del Concejo de Managua, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno en ejecutar acciones de protección y conservación de nuestra madre tierra.

En este foro ambiental, se expusieron temas como el manejo integral de lubricantes usados, el impacto de los derrames y filtraciones de hidrocarburos en el ambiente, el control y seguimiento a establecimientos conectados al alcantarillado sanitario y la Ley 277.

Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/06/02/foro-ambiental-sobre-el-manejo-de-hidrocarburos-y-su-legislacion/trackback/

Déjanos tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − catorce =