By: Dpto Comunicaciones On: agosto 24, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Como parte de las restituciones de derechos, el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua ejecutó el mejoramiento vial de 12 cuadras en el barrio Waspán Sur del Distrito 6.

El proyecto consistió en la pavimentación asfáltica de 12 cuadras de calles, con una inversión de 4 Millones 296 Mil 280 Córdobas, beneficiando de forma directa a 330 familias del sector.

Esta obra del Bien Común fue inaugurada y entregada a la población del sector, por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, quien instó a las familias de la comunidad a cuidar este mejoramiento vial, como parte de la responsabilidad social compartida.

Por su parte, la comunidad expresó su agradecimiento con la ejecución de este proyecto que cambió el rostro del barrio, así lo manifestó la señora Marisol Alemán, quien dijo sentirse satisfecha; de igual forma la joven Arleth Alemán también se mostró contenta con el mejoramiento vial, porque antes las calles eran intransitables y ahora los taxis, vehículos de socorro y hasta el camión de basura pueden ingresar con mayor facilidad.

La actividad inaugural, se desarrolló en un ambiente de familia y comunidad con presentaciones artísticas y folclóricas, piñatas y concursos infantiles.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/08/24/mejoramiento-vial-en-el-barrio-waspan-sur/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 6 =