By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 14, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La ciudad capital será la sede del primer Festival Nacional de Reinas “Nicaragua Siempre Linda”, que se realizará el viernes 14 de diciembre en el polideportivo Alexis Argüello.

Este evento es organizado y coordinado por el INIFOM, INTUR, las alcaldías municipales y el Canal 6, con el objetivo de promover la cultura, tradición e identidad de cada uno de los municipios de nuestro país.

Los organizadores del evento, dieron a conocer que el festival iniciará con un desfile en la avenida de Bolívar a Chávez hasta llegar al polideportivo Alexis Argüello donde se coronarán a las 15 reinas departamentales y de las 2 de regiones autónomas.

Asimismo, la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, expresó que en este evento se unirán esfuerzos para que las familias nicaragüenses disfruten las diferentes expresiones culturales y tradicionales de los municipios del país.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/11/14/managua-sede-del-festival-nacional-de-reinas-nicaragua-siempre-linda/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =