







Autoridades edilicias visitaron este jueves 03 de abril, el barrio Germán Pomares Ordóñez, para dar seguimiento al Programa Calles para el Pueblo, que realiza el revestimiento asfáltico en 10 cuadras de esta comunidad del Distrito V de Managua.
Esta obra fue supervisada por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno Sandinista, en continuar trabajando para mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas.
“A través del Programa Calles para el Pueblo continuamos llevando bienestar y seguridad, así como la reducción de la vulnerabilidad con estos proyectos de vialidad. Seguimos transformando nuestro municipio. Acá estamos atendiendo al barrio Germán Pomares, donde la transformación ha sido increíble”, reiteró la edil capitalina.
También explicó que, en el Distrito V, a través de este programa se mejorará la red vial y los accesos en 15 barrios, entre ellos, Villa Don Bosco, 30 de Mayo, Naciones Unidas, Walter Ferretti y San Antonio Sur.
Los pobladores expresaron su agradecimiento por la ejecución de esta obra, “primeramente hay que darle las gracias a Dios y después al presidente, yo me siento muy orgullosa de vivir en el Germán Pomares porque el presidente ha hecho muchas obras en las calles, en los colegios, en los parques, ha cambiado muchísimo el gobierno, eso hay que agradecerlo y lo más importante cuidar las calles”, manifestó la protagonista Rosa García.
El Programa Calles para el Pueblo 2025 tiene previsto atender 1 mil 437 cuadras, mediante 129 proyectos en 159 barrios, beneficiando de forma directa a 373 mil 500 familias de todo el municipio.