By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 07, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

A partir del próximo 14 de noviembre Nicaragua será la sede del torneo Centroamericano de baloncesto “Copa de Campeones de Baloncesto 2018”, nuestro país será representado por el equipo del Real Estelí enfrentándose a los equipos de Guatemala, Honduras, El Salvador y Panamá.

Las delegaciones llegarán al país desde el 12 de noviembre, se realizarán dos partidos diarios en el Polideportivo “Alexis Argüello” de lunes a viernes entre las 4:00 y 6:30 de la tarde y el fin de semana entre las 3:00 y 5:00 de la tarde.

Los boletos podrán ser adquiridos por 60 córdobas en gradería y 110 córdobas en platea y gradas retráctiles, cada boleto es válido para los dos juegos diarios.

El Vicealcalde Enrique Armas, expresó que este evento deportivo convocará al menos a 6 mil personas diariamente.

“Nicaragua vivirá la emoción de un torneo internacional de baloncesto de gran nivel, que desde hace 30 años no se vivía, recordemos que en el campeonato de campeones solo participan los ganadores de cada copa y el Real Estelí se coronó campeón en el 2017, este es el torneo más fuerte de los últimos tiempos y por lo menos 6 mil personas vendrán a ver los partidos”, dijo Armas.

El técnico del equipo de baloncesto pinolero Julio Colón, leyenda Centroamericana del baloncesto, reiteró el compromiso del equipo nacional para conquistar la medalla de oro.

“Los muchachos se han preparado fuertemente, tenemos buenos elementos en el equipo y posiblemente, podríamos pelear el oro frente al Panamá que sería el adversario más fuerte que tienen los muchachos”.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/11/07/nicaragua-sede-de-la-copa-de-campeones-de-baloncesto-centroamericano-2018/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − veinte =