By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 07, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

El consejo de turismo del departamento de Managua sesionó en San Francisco Libre, donde se realizó el lanzamiento turístico de este municipio ubicado en la ribera norte del lago Xolotlán.

Este lanzamiento turístico, se realizó en el centro medicinal de hidroterapia y fangoterapia aguas milagrosas “José de la Cruz Mena”, desde donde el compañero José Ángel Velásquez, Alcalde del municipio de San Francisco Libre, invitó a las familias nicaragüenses a visitar esta zona del país.

En la presentación turística de este municipio, el Alcalde Velásquez, dio a conocer los diferentes atractivos turísticos que ofrece San Francisco Libre, entre ellos el Bosque Limón, Las Cascadas del Cerro Güisisil, el Puerto Carlos Fonseca Amador y la Poza Azul de Pochotio.

Asimismo, el Alcalde José Ángel Velásquez, destacó el trabajo del Buen Gobierno, que ha promovido el desarrollo integral de todo el municipio, a través de la construcción de un hospital primario, la carretera de acceso, así como la electrificación en todo el municipio de San Francisco Libre, que en el año 2000 era del 9% y ahora el 83% del municipio cuenta con servicio eléctrico.

Por su parte, el señor Guillermo Fuentes, responsable del centro medicinal de hidroterapia y fangoterapia aguas milagrosas “José de la Cruz Mena”, invitó a las familias a visitar este lugar que les ofrece tratamientos medicinales para curar problemas dermatológicos y stress, asimismo, manifestó que ofertan paquetes que incluye el alojamiento a los turistas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/11/07/san-francisco-libre-municipio-del-departamento-de-managua-promueve-sus-atractivos-turisticos/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 9 =