By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 08, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Con la entrega de la vivienda digna a la señora Ana del Socorro Vicay Talavera del barrio Hugo Chávez, la  Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua con la solidaridad del pueblo y Gobierno de China Taiwán, concluyó la primera etapa de construcción de las viviendas dignas.

En la primera etapa del programa de la construcción de viviendas dignas, para las familias afectadas por las lluvias, la Alcaldía del Poder Ciudadano con el apoyo y solidaridad de China Taiwán, construyó 16 viviendas, de las cuales, 8 fueron entregadas en el distrito 4 de la capital, 3 en el distrito 5, en el distrito 3 se entregaron 2 casas, así como, 3 en los distritos 1, 6 y 7 de Managua.

En las entregas de estas viviendas, la compañera Reyna Rueda, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, expresó que este programa es resultado de la atención y acompañamiento que el Buen Gobierno brinda a las familias vulnerables, para mejorar sus condiciones de vida.

Por su parte, el Excelentísimo Señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China Taiwán en Nicaragua, destacó el buen trabajo que realiza la Alcaldía del Poder Ciudadano ante las necesidades de la población, asimismo, se mostró complacido en que Taiwán forme parte de este programa de restitución de derechos, que desarrolla el Gobierno de Reconciliación y Unida Nacional que dirige el Comandante Daniel Ortega.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/11/08/concluye-primera-etapa-de-construccion-de-viviendas-dignas-gracias-al-apoyo-de-taiwan/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + seis =