By: Dpto Comunicaciones On: octubre 11, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Los municipios de Managua iniciaron el lanzamiento turístico de  la zona, Ticuantepe a 14 minutos de la capital a través de la campaña “Nicaragua siempre Linda”, ofrece a los turistas nacionales y extranjeros sus diferentes destinos turísticos.

Las autoridades municipales de Ticuantepe, Managua y todos los municipios del departamento de Managua, en conjunto con representantes del INTUR y la empresa privada de la zona, realizaron la promoción de los diferentes destinos turísticos, el evento tuvo lugar en la Reserva Natural Refugio de Vida Silvestre El Chocoyero – El Brujo, el cual es ícono ecológico  importante de la capital.

Ticuantepe ofrece a los turistas una gastronomía variada y exquisita también ofrece un abanico de opciones desde senderismo  hasta el ciclismo.

Ligia Ramírez, Alcaldesa de Ticuantepe, destacó que además de las 1,600 aéreas de la reserva del Chocoyero y la gran variedad de fauna y flora y la oferta gastronómica, los ticuantepeños ofrecen al mundo, atención de primera mucho cariño y sobre todo un ambiente de paz y seguridad.

El Vicealcalde Enrique Armas, reiteró el compromiso del Gobierno Central con los Gobiernos Locales, para reactivar los destinos turísticos.

“Este es un lanzamiento de Managua y Ticuantepe, que le ofrece a las familias paisajes turísticos, experiencias inolvidables en la reserva natural y degustar de la exquisitez de sus comidas”.

César Hidalgo, miembro de la Cámara Nacional de Turismo (Cantur), agradeció el apoyo que el Gobierno brindó a los empresarios del sector turismo.

“Nosotros como empresa privada apoyamos el esfuerzo del Gobierno Central que nos beneficia a todos por igual, como empresarios seguimos apoyando esta iniciativa que promueve agilizar el turismo en todo el país”.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/10/11/ticuantepe-inicia-campana-nicaragua-siempre-linda/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 2 =