By: Dpto Comunicaciones On: octubre 12, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Como parte de la restitución del derecho a la recreación y sano esparcimiento, el Buen Gobierno a través del Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil, en coordinación con la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, realizó la rehabilitación de la plaza parque La Biblia en el Distrito 1 de Managua.

Las obras de remoción de este parque consistieron en la rehabilitación de un área recreativa de 2 Mil 500 metros cuadrados, donde se realizó el mantenimiento y pintura general de la infraestructura existente.

Esta obra fue inaugurada por la Alcaldesa Reyna Rueda, quien entregó la rehabilitación del parque a las familias del sector; asimismo manifestó que la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua en coordinación con las instituciones del Estado, han trabajado en la remoción de 118 parques en la ciudad capital.

Esta obra del bien común beneficia de forma directa a 3 Mil 150 habitantes (670 familias) del barrio Edgard Munguía y sectores aledaños; quienes expresaron su agradecimiento al buen gobierno y expresaron su compromiso con la responsabilidad social compartida.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/10/12/parque-la-biblia-fue-rehabilitado/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 6 =