By: Dpto Comunicaciones On: enero 08, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias capitalinas, el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua y con la solidaridad de China (Taiwán) realizó la reconstrucción de la vivienda de la señora María Esperanza Salinas García en el barrio Rubén Darío del Distrito 1 de la capital.

Con la entrega de esta vivienda a la señora María Esperanza Salinas, se dignifica la vida a 38 familias capitalinas que sus casas han sido afectadas o destruidas por las fuertes lluvias o incendios en los días pasados.

El acto de entrega, se realizó en un ambiente de alegría, familia y comunidad en el que estuvo presente, la Alcaldesa Reyna Rueda, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno en continuar trabajando y realizando esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las familias nicaragüenses.

También estuvo presente el Excelentísimo Señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China (Taiwán) en Nicaragua, quien expresó su satisfacción por acompañar al Buen Gobierno en la ejecución de estos proyectos, que contribuyen a dignificar la vida de las familias más necesitadas.

Por su parte, la señora María Esperanza Salinas, agradeció por la gestión y ejecución de este proyecto que mejoró sus condiciones de vida y al hermano pueblo y gobierno de China (Taiwán) que ha manifestado su solidaridad al pueblo y gobierno de Nicaragua.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/01/08/continua-la-entrega-de-viviendas-dignas/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 5 =