By: Dpto Comunicaciones On: julio 24, 2018 In: Destacadas, Documentos Varios, Noticias Comments: 0

La Alcaldía de Managua adquirió 15 camiones nuevos recolectores de basura, lo que permitirá fortalecer el servicio de limpieza pública en más de 700 barrios de la capital, los camiones entran al servicio de la población con el inicio de la campaña “Oye Managua  Echémosla toda”, así lo confirmó la Alcaldesa Reyna Rueda, junto al Vicealcalde Enrique Armas y el Secretario General, Fidel Moreno.

“Nuestro propósito es atender cada día mejor a toda la población atendiendo cada una de sus demandas, nuestra campaña Oye Echémosla Toda, es un llamado a trabajar juntos, para mantener limpia la ciudad, si trabajamos juntos podemos fortalecer el esfuerzo de mantener limpio desde nuestros hogares y con estos camiones nuevos la cobertura será exitosa”, explicó la Alcaldesa Rueda.

La renovación de la flota vehicular que se utiliza para la recolección de basura domiciliar, es un proceso que se debe realizar cada 10 años, la nueva adquisición viene a reforzar la flota ya existente, así lo explicó el Secretario General, Fidel Moreno.

“Este año prevemos integrar 35 camiones nuevos a la flota que se utiliza para el servicio de recolección domiciliar, el miércoles (25 de julio) entran los  primeros 15 en funcionamiento lo que nos permitirá una cobertura total y en el segundo semestre prevemos adquirir 20 camiones mas”.

El Vicealcalde Enrique Armas, confirmó que la comuna tiene una flota de 70 camiones en servicio y con la nueva adquisición, son 85 camiones compactadores los que estarán brindando atención a las 140 rutas de la capital, que recorren un poco más de 700 barrios  para mantener limpia la ciudad.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/07/24/comuna-capitalina-renueva-flota-de-camiones-recolectores-de-basura/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =