By: Dpto Comunicaciones On: julio 24, 2018 In: Destacadas, Documentos Varios, Noticias Comments: 0

Los trabajos de rehabilitación en la infraestructura vial avanzan, diariamente bajo el resguardo de la Policía Nacional, de tres a cuatros cuadrillas de la municipalidad, instalan entre ocho mil y ocho mil quinientos adoquines en jornadas de 7:00 de la mañana  a 4:00 de la tarde, de lunes a domingo, el objetivo es reparar todos los daños en menos de 90 días.

En las primeras cuatro semanas de trabajo, se han reparado 3 Mil metros cuadrados de red vial en una primera fase, lo que indica al final de la semana se habrán reinstalado 60 mil adoquines.

Para recuperar la vialidad de la ciudad el trabajo fue coordinado con instituciones del Gobierno Central, el Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) y la Policía Nacional, y se inició con 300 operarios ubicados en tres cuadrillas.

Un mes después se pueden ver los avances en las  Pistas de Sabana Grande, Solidaridad, Paso a Desnivel Rubenia, Pista Juan Pablo II, Pista la UNAN, semáforos de la 1 de Mayo, Conchita Palacios y Villa Austria.

A partir de este lunes se iniciaron las reparaciones en la Pista Suburbana, semáforos de Lozelsa hacia el norte, semáforos del Hospital del Niño, Colonia Nicarao, y de los semáforos de la Robelo hacia el sur.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/07/24/avanza-rehabilitacion-de-red-vial-en-la-capital-2/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − once =